Supermama Marta, el eje de esta familia

mama

Supermama Marta y su gran familia

Supermama es mi segundo nombre… Hola yo soy Marta, la hija única de Pepita y la sobrina única de Curro, esposa de mi marido y madre de mis mellizos (os suena e algo?). Todooooooo mi mundo gira alrdedor de ellos, y gira, y gira, y gira….vamos toda una locura.

Tengo una casa rural en Mengabril, Casa Rural Los Abuelos de Mengabril, a la que le dedico gran parte del día, es mi pequeño refugio donde los clientes se sienten como en casa, vaya es casi como suya.

La casa tiene capacidad para once personas, repartidas en cinco habitaciones , un granero (es el salón) con chimena, cocina, cuartos de baños, sala de juegos y dos patios. Todo ello rehabilitado y mejorado con las técnicas tradicionales, encontrareis techos de cañizo o suelos de rollo… si quieres conocer por que el pasillo se le llama caño de casa o que es el zaguan, sigueme y descubre lo.

El poco tiempo que me queda libre lo dedico a mi gran pasión, la restauración de muebles. Empecé por casualidad arreglando los muebles de la casa y ahora no hay quien me pare, ya os iré enseñando algunas cosas que ya he hecho e ideas que quiero llevar a cabo, para que me digais lo que os parece, este descubrimiento se lo debo gracias a mi amigo Florencio Mena que por su cumpa la casa rural parece otra casa diferente.

Si quieres conocer la casa rural y saber diferentes trucos pincha aquí: Marta

No comments yet.

Deja un comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.