Testimonios

testimonios

Solo podemos decir q os conocimos hace 4 años y siempre repetimos cada año porque es un placer disfrutar de esa casa. No le falta detalle,lastima q durante el día nos gusta tanto la pesca q apenas disfrutamos en casa, pero la verdad q dispone de habitaciones cómodas y agradables,estancias amplias y un gran patio donde hacer vida da gusto. Comer en ese patio la verdad que es un lujo.

Ademas puedes disfrutar de muchas actividades como senderismo, pesca, montar a caballo… La verdad que el trato no puede ser mejor

Repetiremos!!!! Eso seguro.

Jabitxu

 

testimonios

La casa rural de Los Abuelos de Mengabril es un lugar estupendo para pasar unos días en compañía de la familia o amigos, nosotros tuvimos el placer de alquilarla durante los carnavales de Badajoz y nos gustó tanto que ya hemos repetido en varias ocasiones.

La casa es muy acogedora, tiene el encanto de una casa antigua pero con las comodidades de una casa moderna. El gran patio que tiene invita a comer fuera y los niños tienen mucho espacio para jugar.La zona de la barbacoa es uno de los lugares que más nos gustó de la casa.

El pueblo es muy tranquilo para pasear, con una iglesia muy bonita y del mismo pueblo sale un caminos para poder hacer una ruta andando para poder visitar el castillo de Medellín teniendo de fondo siempre el castillo.

Por último mencionar la amabilidad de su dueña, Macarena, siempre atenta, muy amable y cariñosa.

¡¡Os la recomiendo!!

María

Hace unos días hemos pasado una agradable estancia en la Casa Rural “Los abuelos de Mengabril”. Todo allí es tranquilidad, desde su encantadora dueña, que nos recibió haciéndonos estar realmente en casa, la decoración, el entorno y los detalles han hecho que descansáramos y disfrutáramos a tope. GRACIAS.

Lole