El mejor concierto de Madrid.

Este fin de semana la Casa Rural Los Abuelos de Mengabril ha patrocinado el mejor concierto de Madrid de música clásica de la mano de la Asociación Aeterna Música.

Antecedentes del concierto

Desde hace algunos años existe una estrecha relación entre la Asociación de Aeterna Música y la Casa Rural Los Abuelos de Mengabril, gracias a las series que ofrece la asociación: Generación del 27 (dar a conocer a jóvenes músicos), Años de peregrinaje (dar oportunidad a unas nuevas formas de expresión), El jardín de las delicias (encuentro armónico de diferentes disciplinas) y Luces de Bohemia (rincón para grandes artistas dramáticos),  donde no faltamos a ninguna de sus citas.

Hay que tener en cuenta que uno de los objetivo de la asociación es dar a conocer a nuevos talentos que recién salen de los conservatorios  y acercar los al público de forma amena. Los conciertos tienen una duración alrededor de una hora y media que se disfrutan hasta la última nota, y además ofrecen gran variedad de interpretaciones en diferentes instrumentos y agrupaciones.

Concierto a concierto se ha ido creando un grupo de amigos increíble que disfrutan cada sesión musical y nunca se pierden ni uno. Enhorabuena¡¡¡.

Concierto:

conciertoEl mejor concierto de Madrid de música clásica tuvo lugar el 5 de marzo en Espacio Ronda de  Segovia, 50 (Puerta de Toledo). La Casa Rural Los Abuelos de Mengabril patrocinó el concierto denominado «Pájaros en libertad» interpretado la primera parte por el pianista Bruno Angular con música de Bach, Mantsalvatge, Debussy, Rachmaninov y Albéniz, y la segunda parte estuvo interpretada por la pianista Marta Maribona y la violonchelista Luisa Gutiérrez interpretando a Schubert y Schumann.

La Casa Rural quiso tener un detalle con sus clientes y amigos, e invitar les al concierto como un reencuentro para rememorar los mejores momentos que pasaron en la casa, además sorteamos una cesta de productos ecológicos de la huerta apadrinada que tiene dentro del proyecto Ecortiga del Ayuntamiento de Mengabril, donde se quiere gestionar y promover productos ecológicos y locales para la mejora de la economía local.

conciertoQué ilusión nos hizo encontrar nos con casi todos nuestros amigos, además conocimos gente increíble que ya podemos considerar los parte de nuestra familiar. Fue un evento entrañable donde disfrutamos de cada momento…que si todo se conjuga lo repetiremos el año próximo.

Agape trás el concierto:

Como no podia faltar…un agape¡¡¡.

ConciertoYa sabemos todos que la música clásica siempre abre el apetito, así que después del concierto la Casa Rural ofreció un pequeño ágape donde pudimos conocer a los interprete e intercambiar conocimientos y estrechar amistades.

Tomamos tortilla de patatas, croquetas, patatas fritas, aceitunas, un pequeño aperitivo regado con cerveza bien fría y un buen vino…se puede pedir más a un broche de oro?.

El próximo año pasaremos lista y espero veros a todos.

Dar las gracias a la Asociación Aeterna Música y a todos sus componentes, son increíbles y la labor que hacen es única. También dar le las gracias a los interpretes y sobre todo a todos vosotros por el esfuerzo de venir y compartir con nosotros este evento tan especial para nosotros.

 

Comments are closed.