El mellizo Javier, el exquisito¡¡¡¡

exquisito

 

El Mellizo Javier es de los dos el exquisito

Javier es, de los dos mellizos, el que le gusta la buena comida (le ha enseñado bien la abuela Pepita… Ja Ja Ja), le gusta una buena visita cultural, o encontrar productos artesanales diferentes.

Esta todos los días buscando lugares que ofrecen una gastronomia única, restaurantes nuevos, tascas de toda la vida y platos de la zona… Así que no me faltan sitios donde poder disfrutar de una buena comida gracias a mi hijo (que es un amor).

Cuando busca nuevos sitios  para degustar las viandas, organiza también visitas culturales con una de sus grandes amigas, y juntos nos ofrecen rutas diferentes en la que encontramos historias por descubrir, lugares por conocer y culturas por recordar.

El mellizo Javier, también se adentra de los talleres de los artesanos que aun quedan, descubriendo oficios que pensabamos que estaban perdidos y ahora vuelve a tomar fuerza, como la herrería o zapatería.

Pero al final de una gran jornada siempre vuelve a descansar a su casa, la «Casa Rural Los Abuelos de Mengabril», no hay como sentir se en casa para poder descansar.

Si quieres descubrir algunos de los sitios que más le gusta pincha aquí: Javier

Comments are closed.